Ir al contenido principal

Boda en la Parroquia San Juan de Mirasierra - Madrid

Hemos cantado en esta iglesia moderna, con un retablo impresionante esculpido en piedra, y una luz magnífica. Los ya esposos, Irene y Fernando, eligieron un repertorio muy querido para ambos, en el que cantamos "Quiéreme" de Nuria Fergó, el Santo basado en el tema "Viva la Vida" de Coldplay, o la adaptación del tema "Fernando" de ABBA en el Padre Nuestro. Nos ocurrió algo cuando salimos de la iglesia, que nos llenó de satisfacción, y es que los invitados y amigos de los nuevos esposos, muchos de ellos parejas jóvenes también, nos aplaudieron. ¡Deseamos lo mejor a Irene y Fernando en su nueva etapa!

Entradas populares de este blog

Boda en la Parroquia de San Agustín - Madrid

El pasado viernes día 14 de junio hemos cantado en esta bella iglesia de San Agustín en Madrid, de planta elíptica. Es una iglesia que, dada su forma y su altura, en principio se antoja difícil para sonorizar, pero nuestro moderno equipo de audio de subwoofer y columna con ángulo de dispersión de 120º, fue idóneo para que tanto los ya esposos como los invitados se sintieran bien arropados y acompañados por nuestra música. En esta ocasión preparamos, por deseo expreso de los novios, el tema "Somewhere Over the Rainbow" en la versión de Israel Kamakawiwo, que popularizó en 1993. Deseamos todo lo mejor para los nuevos esposos Celia y Nacho.

Boda en la Parroquia Bautismo del Señor - Madrid - 29 de agosto de 2020

Hemos cantando con mucha ilusión y ganas en esta primera, y casi última, boda de este año 2020 en que la pandemia del COVID19 ha afectado también a muchas bodas, que han tenido que posponerse (en nuestro caso varias bodas de nuestros clientes han pasado a 2021) y en general a la música litúrgica. Dice John Rutter, afamado compositor coral, que una parroquia, un colegio, una fundación sin un coro, es como "un cuerpo sin alma" . Esperamos que en esta "nueva normalidad" podamos seguir acompañando con el alma de nuestra música vuestras ceremonias de boda, con las debidas precauciones, por supuesto. Un dúo como Crossover Wedding es muy buena opción para estos tiempos, más que un grupo numeroso, por una cuestión sencilla de seguridad y salud. La Parroquia Bautismo del Señor, en Madrid, muy entrañable, acogedora y bonita, moderna, idónea para una boda muy familiar como la de Marta y Miguel, a quienes deseamos todo lo mejor.

Boda en el Santuario de Santa Gema - Madrid

El pasado 1 de septiembre por la mañana hemos cantado en el Santuario de Santa Gema Galgani, de los Padres Pasionistas en Madrid. Nos quedamos sorprendidos de la buena acústica que tiene, y que puede apreciarse en los vídeos. Deseamos lo mejor a los nuevos esposos, y os compartimos aquí los vídeos musicales de esta boda.