Crossover Wedding se digitaliza para seguir acompañando ceremonias de bodas en tiempos de COVID19 y nueva normalidad

En los últimos meses hemos vivido importantes cambios, como consecuencia de la Pandemia mundial por COVID19, a los que nos hemos tenido que ir adaptando poco a poco. Uno de ellos supone un importante avance en la digitalización del trabajo y de muchas otras cosas que antes hacíamos de forma presencial. Sabemos que estos avances han venido a quedarse, han acelerado los procesos de digitalización en nuestras vidas, hasta un punto que, tarde o temprano, iba a llegar.

Ya sabemos que no es lo mismo, pero es lo que hay y en el caso de la música de vuestra ceremonia de boda, tenerla en formato digital para "reproducirla" en vuestra boda, bien desde el equipo de audio de la iglesia, o bien desde un bafle bluetooth actual (opción que recomendamos) con suficiente potencia, actividad que podéis encargar a uno de vuestros invitados o familiares, tiene varias ventajas:
  1. Crossover Wedding podemos llegar a cualquier punto del planeta, para estar con nuestras voces y modo de hacer música el día de vuestra boda. Siempre nos han pedido si hacíamos bodas en otros países fuera de España, pero el presupuesto para las mismas, no lo hacía posible por los gastos de viaje que conllevaba, así como la dificultad de conciliarlo con nuestra vida familiar y laboral.
  2. Eliminamos los posibles imprevistos relacionados con la electricidad, conexiones de equipos, etc. A veces hemos tenido algún problema de interferencias, acoples con nuestro equipo y el de la iglesia, e incluso en una ocasión se fue la luz.
  3. Abaratamos mucho el precio del servicio y los costes asociados, al no tener que desplazarnos, combustible, etc.
  4. Tenemos estudio de grabación profesional, con lo que os ofrecemos un producto de mucha calidad de audio, sumada a nuestra calidad interpretativa y musical. Siempre con la naturalidad de una buena voz y una buena guitarra/s: en este tipo de grabaciones no recomendamos introducir muchos instrumentos para no desvirtuar la claridad, fuerza y nitidez del mensaje de la canción, de "la voz", sobre todo si la iglesia tiene mucha reverberación.
  5. Tenéis el repertorio de vuestra boda grabado en alta calidad para siempre: el disco de vuestra ceremonia de boda! Que lo podéis usar para montajes de vídeo, compartirlo con familiares, y llevarlo con vosotros.
El precio de este servicio es de 135 € (máximo 10 canciones).

Os compartimos aquí una PlayList con grabaciones nuestras de hace 8 años. En la actualidad quedarían aún con mayor calidad en general, ya que estas fueron realizadas con menores medios que los actuales.