Last Minute Music Wedding: ofertas de última hora en música para ceremonias de boda en Madrid

En Crossover Wedding somos conscientes que algunos fines de semana en los que no tenemos bodas u otro tipo de servicio musical profesional que atender, pueden ser una buena oportunidad compartida en la que todos ganamos: los novios, por supuesto, y nosotros también al lograr un servicio en una fecha próxima que de otro modo sería poco probable, ya que las bodas se contratan con una antelación mínima de 6 meses, al menos en lo que se refiere a la música de la ceremonia, desde nuestra experiencia.

Por ello, si estáis atentos a esta entrada, así como a la agenda de bodas de esta web, iremos publicando esas ofertas last minute music wedding con un descuento del 40%.

Esta es una buena ocasión para hacer un regalo de grupo de amigos/as a los novios, ya que por ejemplo en Madrid, si nuestro precio habitual es de 450 €, con el descuento last minute del 40% se queda en 270 €.

Además, un dúo para bodas en tiempos de COVID19 es una de las mejores opciones, ya que actualmente las agrupaciones corales y coros litúrgicos en general están permitidos sólo si son reducidos, guardan la distancia de seguridad y usan mascarilla. En el caso de un dúo, esta limitación es más sencilla y segura de llevar a cabo.

¿Tu boda está próxima y aún no tienes contratada la música para la ceremonia? Bien, si no coincide con una oferta nuestra de tipo last minute y ves la fecha libre en nuestra agenda, consúltanos porque tal vez tengamos el fin de semana liberado de otras actividades y podamos asumirla.

Próxima OFERTA LAST MINUTE: 19 de septiembre de 2020 por la tarde: ¿Te casas en esta fecha y necesitas música para la ceremonia? Aprovecha el descuento del 40%.