Nueva etapa de Crossover Wedding a partir de 2021: proyecto musical para bodas "Amada Mía, Amado Mío"

A partir del año 2021 el grupo musical para bodas "Crossover Wedding", inicia una nueva etapa en música para bodas, más innovadora y alineada con una liturgia religiosa de bodas. En este sentido, nuestra misión es ofrecer un servicio de calidad a la Iglesia en el sacramento del Matrimonio, Iglesia Universal que congrega y aglutina tanto a las parroquias como a los novios y sus familiares y amigos. Nuestro proyecto está al servicio de la Iglesia y del Evangelio, primero, y después al servicio de los que quieren consagrar su amor en Cristo.

Esa calidad de nuestro servicio se concreta tanto en la propia competencia y experiencia musical como en lo que se canta, en los textos-poemas de nuestras canciones. Ello, unido a que siempre hemos sido un grupo innovador y de vanguardia en música para bodas, que además ha creado tendencia, nos motiva ahora a ofrecer nuestro propio proyecto musical para bodas religiosas, llamado "Amada Mía, Amado Mío", que además vamos a difundir para toda la Iglesia y músicos cristianos, no sólo es para nosotros. 

El libreto del proyecto con todas las letras, partituras y explicación pastoral de las canciones, está disponible en Amazon, y ha sido creado por el compositor César García-Rincón de Castro, cantante, guitarrista y director también de Crossover Wedding, y publicado por el sello discográfico / editorial MusiContigo.

Queremos dar las gracias a todas las parejas que desde que comenzáramos en 2008 habéis confiado en nosotros, y nos habéis ayudado también, desde esta experiencia, en culminar lo que ofrecemos hoy para novios que deseen consagrar su Amor en Matrimonio en la Iglesia, y que vean en nuestro proyecto, no tanto unas canciones bonitas, románticas o especiales, sino más bien una innovadora forma de alabanza y oración cargada de sentido religioso y melodías pop-folk-rock actuales, para alabar a Dios desde La Alegría del Evangelio en su ceremonia religiosa de boda.

Ya tenemos algunos vídeos con este repertorio único para que, las parejas interesadas en nuestro innovador proyecto, podáis escucharlo y decidiros por él. Queremos subrayar claramente que esta será nuestra "seña de identidad" como grupo musical, y por tanto no seguiremos cantando el repertorio anterior de bodas u otros repertorios que cantan otras formaciones musicales. Si os ilusiona y os gusta nuestro proyecto musical para vuestra boda estaremos encantados de contaros más en la sección de contacto. Aquí os dejamos ya algunos vídeos de demostración grabados, de este nuevo repertorio, que ya se cantará en una boda el próximo 5 de junio de 2021:

Y también os dejamos aquí un par de vídeos en bodas de dos de las canciones incluidas en el proyecto Amada Mía, Amado Mío, que ya veníamos cantando hace dos años: