Ir al contenido principal

Contacto y Reserva

Contacta con nosotros si quieres reservar tu fecha de boda o si quieres tener más información de algún aspecto relacionado con tu ceremonia de boda.

Si nos indicas en el mail tu fecha, hora y lugar de boda, agilizamos antes la reserva. También si nos indicas un teléfono de contacto, para tener una forma de comunicación alternativa en caso de que sea necesario.

Garantizamos la privacidad de los datos que nos envías conforme a la LOPD, utilizándolos sólo para la gestión del servicio musical de tu boda, nunca para otros fines. Los únicos datos que necesitamos para este servicio son: nombre de los novios, fecha, hora y lugar de la boda y un teléfono de contacto.

Puedes establecer un primer contacto enviándonos un mail a musicontigo@gmail.com

De forma preferente establecemos el mail como vía de comunicación con los novios, para no perder los detalles acerca del repertorio y en general todo lo relacionado con la gestión musical de vuestra ceremonia de boda, a medida que la vayamos configurando.

Entradas populares de este blog

Boda en la Parroquia Bautismo del Señor - Madrid - 29 de agosto de 2020

Hemos cantando con mucha ilusión y ganas en esta primera, y casi última, boda de este año 2020 en que la pandemia del COVID19 ha afectado también a muchas bodas, que han tenido que posponerse (en nuestro caso varias bodas de nuestros clientes han pasado a 2021) y en general a la música litúrgica. Dice John Rutter, afamado compositor coral, que una parroquia, un colegio, una fundación sin un coro, es como "un cuerpo sin alma" . Esperamos que en esta "nueva normalidad" podamos seguir acompañando con el alma de nuestra música vuestras ceremonias de boda, con las debidas precauciones, por supuesto. Un dúo como Crossover Wedding es muy buena opción para estos tiempos, más que un grupo numeroso, por una cuestión sencilla de seguridad y salud. La Parroquia Bautismo del Señor, en Madrid, muy entrañable, acogedora y bonita, moderna, idónea para una boda muy familiar como la de Marta y Miguel, a quienes deseamos todo lo mejor.

Boda en la Parroquia de San Agustín - Madrid

El pasado viernes día 14 de junio hemos cantado en esta bella iglesia de San Agustín en Madrid, de planta elíptica. Es una iglesia que, dada su forma y su altura, en principio se antoja difícil para sonorizar, pero nuestro moderno equipo de audio de subwoofer y columna con ángulo de dispersión de 120º, fue idóneo para que tanto los ya esposos como los invitados se sintieran bien arropados y acompañados por nuestra música. En esta ocasión preparamos, por deseo expreso de los novios, el tema "Somewhere Over the Rainbow" en la versión de Israel Kamakawiwo, que popularizó en 1993. Deseamos todo lo mejor para los nuevos esposos Celia y Nacho.

Boda en la Parroquia Nuestra Señora de las Fuentes - Madrid

Iniciamos el mes de octubre 2018 con una boda en esta parroquia moderna, que nos sorprendió por su buena acústica y por su acogedora luminosidad interior, a la que contribuyen las vidrieras que se ven en los vídeos. En esta ocasión los ya esposos quisieron dar un poco más de protagonismo a nuestras interpretaciones de obras con viento: saxofón soprano, trompeta, flauta travesera y flauta de madera. Y es que nuestro flautista es muy versátil como puede verse. Completaron el repertorio con nuestras canciones habituales en bodas. ¡Deseamos a Cristina y Francisco todo lo mejor en su nueva etapa!